Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Enviar a
Enviar a dirección de facturación
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado
   

Método de envío seleccionado

No se seleccionó método de envío

Por favor seleccione un método de envío

 
Total:
$0.00
$0.00
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN y CAMBIOS DE PRODUCTOS

Ultima actualización - Diciembre 2015

  1. CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS POR YOUR NEXT_HOP.
  1. El programa educativo Your Next_Hop ofrece a sus socios o beneficiarios y al público en general productos y/o servicios que pueden ser adquiridos:
  • A través de Internet, https://www.yournexthop.com  (en adelante los “Sitio Electrónico“), mediante el sistema de Pagadito o a deposito a cuenta corriente (bancaria)

 

  1. EFECTOS JURIDICOS DEL PAGO. los contratos, transacciones y sus efectos jurídicos, se regirán por estos términos y condiciones y por la legislación vigente aplicable en la República de El Salvador. Your Next_Hop invita al público a informarse sobre estos términos y condiciones, publicados en el sitio web yournexthop.com disponible y accesible al público. Esta podrá cambiar estos términos y condiciones, sin embargo tales cambios, sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en nuestra página web antes mencionada y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su publicación y puesta a disposición, sin alterar los contratos celebrados con anterioridad. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de compra disponibles a través de nuestra página web. De esta manera, cuando un cliente compra los productos y/o servicios ofrecidos, se entenderá que el cliente acepta los presentes términos y condiciones y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas.
  1. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN. Toda la información facilitada al momento de efectuar una compra deberá ser veraz. Por ello, el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual forma, será responsabilidad del cliente mantener toda la información permanentemente actualizada. El cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause o a terceros por la información que facilite. Si YOUR NEXT_HOP, no pueden verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que el cliente o usuario proporcione durante cualquier proceso de compra, inscripción, pago, o cualquier otro proceso, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces no podrá completarse la transacción.
  1. DERECHO A LA INFORMACION DE NUESTROS ALUMNOS. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales. Esta información se enviará a través de correo electrónico a nuestros alumnos inscritos. Una vez firmen el acuerdo, se procederá a inscribirles en curso solicitado.
  2. PERFIL EN YOUR NEXT_HOP. Recordamos a nuestros clientes que una vez se realice el pago de la inscripción al curso, YOUR NEXT_HOP creará un perfil UNICO, PRIVADO E INTRANSFERIBLE. Todo el material de estudio u otros insumos a utilizarse en los cursos podrá ser descargado del referido perfil.
  1. REGLAS ESPECIALES RESPECTO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  • Para proceder con las devoluciones por cancelación de clases o cursos Your Next_Hop dará al cliente las mismas facilidades que tuvo para realizar su inscripción y compra. Sólo se realizarán devoluciones contra  entrega del voucher que comprueben la respectiva acreditación y si fuera mediante depósito a cuenta corriente, se verificará el pago con el recibo entregado por el banco.  En los casos que se utilice el sistema PAGADITO, este voucher se enviará, inmediatamente, por correo electrónico una vez se realice el pago.
  • Los productos o servicios ofrecidos por Your Next_Hop, que se adquieran para ser utilizados por un titular determinado, solo habilita a ese titular, de manera que no podrán ser usados por personas distintas.
  • Your Next_Hop cuenta con controles de seguridad para proteger su información. Si se detectan descargas de material previas al reclamo y solicitud de devolución, el reclamo carecerá de total validez, a no ser que el reclamo se base en que el material enviado a través de su perfil sea incorrecto.

 

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN y REPOSICIÓN DE PRODUCTOS OFRECIDOS POR YOUR NEXT_HOP

Nuestra empresa les recuerda a nuestros clientes que los productos y/o servicios ofrecidos a través de nuestro Sitio Electrónico se sujetan a las políticas de devolución y reposición. 

De todas formas, los clientes que han comprado los productos y/o servicios ofrecidos por Your Next_Hop y que tuvieran dudas sobre las condiciones o políticas aplicables o que tengan algún problema con esas compras o con nuestro servicio, pueden contactarse mediante nuestro correo electrónico y le daremos una respuesta a la brevedad posible. 

 

 3. DERECHO DEL CONSUMIDOR A ARREPENTIRSE DE HABER EFECTUADO LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO (DERECHO DE RETRACTO DEL CONSUMIDOR).

Your Next_Hop, da la posibilidad a los clientes que han comprado los productos y/o servicios ofrecidos por YOUR NEXT HOPE, para que, dentro de los primeros 10 días corridos contados desde la compra, puedan poner término a la compra realizada.

Si el consumidor ejerce este derecho, Your Next_Hop, le devolverá las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la comunicación del retracto.

 

EL EJERCICIO DE ESTE DERECHO SUPONE EL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CONSUMIDOR DE LAS CONDICIONES QUE AL EFECTO SE SEÑALAN EN LOS PUNTOS 4 Y 5 MÁS ADELANTE. NO HABRÁ LUGAR A LA REPOSICIÓN DEL PRODUCTO O A LA DEVOLUCIÓN DEL PRECIO PAGADO EN EXCESO, O A LA BONIFICACIÓN DE SU VALOR EN LA COMPRA DE OTRO SI ESAS CONDICIONES NO SE CUMPLEN CABALMENTE.

¿En qué plazo puede el consumidor ejercer estos derechos (garantía legal)?

  1. a)Dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya realizado el pago del curso

 

 4. PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

4.1 PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PÁGINA WEB MEDIANTE SISTEMA PAGADITO. Para solicitar la devolución del precio y las sumas abonadas en virtud de la garantía legal o del derecho de retracto, el cliente deberá contactarse con la empresa vía correo electrónico, como primera respuesta se le enviará un formulario que deberá ser remitido a la brevedad, para luego proceder a cumplir  con las condiciones que se señalan en el punto 5 siguiente.

 

5. REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE TODA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO Y LA REPOSICIÓN POR OTRO, O LA DEVOLUCIÓN DE DINERO, EN SU CASO INCLUYENDO EL EJERCICIO DEL DERECHO A RETRACTO.

El consumidor debe considerar y cumplir con lo siguiente:

  • En todos los casos, el consumidor deberá exhibir la boleta, factura del producto o servicio que acredite la compra y no haber hecho uso de los derechos que se le otorgan al crearle un perfil.
  • La entrega o reembolso del dinero será vía transferencia electrónica si el valor de la compra en cuestión no superó o es equivalente a tres mil dólares Si el valor de la compra supera $3000.00 se devolverá el dinero mediante una transferencia a la cuenta corriente del cliente que efectuó la compra del producto que es objeto de devolución, para lo cual el cliente deberá entregar a YOUR NEXT_HOP la información necesaria para efectuar la transferencia. Los pagos vía tarjetas de crédito, serán devueltas por medio de un reverso de la transacción, en que se anulará el cobro. Los pagos vía deposito a cuenta corriente, se harán por medio de transferencia hacia otra igual cuenta bancaria. El plazo estimado de devolución del dinero es de 10 días hábiles posteriores a la confirmación que el producto objeto de devolución cumple con las condiciones de estos términos y condiciones.
  • En el caso que el consumidor ejerza su derecho de retracto (arrepentimiento) en los plazos y formas ya indicados, además de los requisitos antes establecidos, el usuario NUNCA deberá haber hecho uso de su usuario ni haber descargado NINGUN tipo de material.
  • En caso que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra (derecho de retracto), los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original. Asimismo, si un cliente desea dejar sin efecto (derecho de retracto) una compra de un producto antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, y desea que el producto sea retirado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pagó por el costo del despacho).

En los casos en que esté disponible la modalidad de retiro:

  1. a)El cliente deberá ejercer su derecho a través del correo electrónico de nuestro sitio web.
  2. b)El cliente deberá presentar al encargado del retiro la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra.
  3. c)No se efectuarán devoluciones sobre material que nuestro sistema de seguridad indique que se ha descargado de nuestra página web

 

RECOMENDACIÓN A NUESTROS CLIENTES.

YOUR NEXT_HOP con el afán de conseguir la plena satisfacción y una excelencia en la calidad de sus procesos, te recomienda:

(i) Que, antes de confirmar una compra revise el detalle de su orden

(ii)Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con nuestro servicio, usted puede contactarse con  nuestro correo electrónico y le daremos una respuesta a la brevedad posible.

Registro Fiscal
NIT Empresa
Giro de la Empresa
Visitas del artículo
95752