Políticas de uso & Privacidad

                                                                                 Última actualización - Octubre 2015

 

(i)  Your Next_Hop es el único autor y creador de los materiales de estudio y su contenido (como imágenes, textos, diagramas, etc) y videos presentados en este sitio web, Subdominios o redirecciones relacionadas, Your Next_Hop es dueño de los derechos.

(ii)  El uso del material de estudios de Your Next_Hop sera únicamente y exclusivamente para aquellos alumnos debidamente inscritos y que hayan cancelado el curso de su elección, correspondiente a lo antes mencionado el alumno no puede realizar lo siguiente:

  • El material de estudio de Your Next_Hop no puede ser republicado.
  • El Material de estudio de Your Next_Hop no puede ser vendido a terceros, este material es estricto para uso personal.
  • El Material de estudio de Your Next_Hop no puede ser reproducido por ningún tipo de medio, ni para uso comercial, esto incluye: audio visual, físicos, digitales/electrónicos, fotocopias, microfilm, mecánico, etc. Esto da entender que el estudiante no debe lucrarse del material antes mencionado vendiéndolo o duplicándolo para fines económicos.
  • El Material de estudio de Your Next_Hop no debe ser alterado o modificado de ninguna manera.
  • El Material de estudio de Your Next_Hop puede ser descargado o impreso únicamente por los estudiantes debidamente inscritos, para motivos estrictamente personales, no para duplicaciones, venta, publicaciones, o alteraciones.

(iii) Los equipos de laboratorio o rentados son propiedad de Your Next_Hop y son estrictamente para uso educativo, de ninguna manera se ocuparan para otros servicios.

(iv) Las credenciales para usuarios registrados, serán enviadas al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción previamente firmado por el interesado

(v)  El usuario registrado debe hacer uso correcto del sitio web y de su perfil, las credenciales para ingreso a su perfil, foro y futuros portales deben de ser de estricto uso personal, las credenciales no deben compartirse con ninguna persona o entidad.

(vi) El usuario registrado no debe transferir sus credenciales a terceros, estas credenciales pertenecen únicamente a la persona o entidad inscrita.

(vii) El uso del laboratorio sera único y exclusivamente para el uso de los alumnos inscritos.

(viii) Los alumnos inscritos deben hacer bueno uso de los equipos de laboratorio o rentados, cualquier daño será penalizado. Adicional los alumnos inscritos deben reportar cualquier daño o falla  presentado en los equipos antes de utilizarlos.

(ix) Si en alguna situación el material de estudio o multimedia es comprado o proporcionado por algún proveedor o fabricante, se hará conocer a los estudiantes del curso(s) y todo se manejara de acuerdo a las políticas de dicho proveedor o fabricante. 

(x) El interesado debe estar de acuerdo con los artículos antes mencionados, de lo contrario por favor no adquirir los servicios.

 

 

 

Visitas del artículo
95720